viernes, 31 de octubre de 2014

~~~ Me siento afortunada ~~~

Yo que empecé mi andadura por este mundo bloguero casi sin querer, hoy me siento afortunada.

No hace ni un año que  " Osé ", entrar en este mundo.
La verdad es que nunca tuve la intención de abrir un blog, nunca me lo había propuesto.
Hay tanta gente preparada, con muchos más conocimientos que yo y que sabe redactar un texto estupendamente, que lo mío no es nada en comparación con otros blogs.
Además nunca me he considerado cocinera,¡¡ nada más lejos !!, siempre he dicho que lo de                "cocinera" es una palabra mayor y yo soy una "simple aficionada" .
Eso si, pongo todo mi cariño entusiasmo y pasión por lo que hago y escribo. Compruebo las recetas antes de publicarlas, e intento recopilar el máximo de información.
Pues como iba diciendo, no tenía la intención de abrir ningún blog !! .
 Todo empezó cuando a través del facebook, compartía fotos de comidas con mi querida cuñada que vive lejos de la isla. Entonces ella  abrió una página en el facebook , ~~ Cocina casera i cuina menorquina  ~~ , donde somos administradoras nosotras y mi hijo, ella empezó a poner  las primeras fotos, y empezaron a hacerse amigos.
Los amigos me pedían las recetas y yo las iba enviando. La verdad es que se hacía pesado porque eran muchos seguidores que las pedían. Empecé a plantearme la idea del blog cuando llegaron a los 1000 seguidores,  y mis amigas blogueras y mi familia me animaron.
Hace pocos días, me llamaron del periódico local, cosa que me dejo  muy sorprendida.
Laura, la amable chica que me llamó, me dijo que le había gustado mucho el blog, y estuvimos hablando largo rato. Una conversación que se hizo muy agradable por la gran profesionalidad de la mujer.
De dicha conversación, salió un reportaje referente a la festividad de todos los santos y sus costumbres gastronómicas en Menorca. El cual salió a la mañana siguiente a toda página y en color en Es diari Menorca.
Así que hoy me encuentro aquí, agradeciendo una vez más, todas las muestras de cariño y de apoyo que vengo recibiendo. Y para los que no  hayáis seguido por el facebook los acontecimientos, os dejo la página del periódico donde sale el reportaje.

 Seguiré en la medida de lo posible mis búsquedas e indagaciones, ahora con energía renovada, para poder ofreceros nuestras recetas de toda la vida y por supuesto algunos de mis platos caseros.

 Mil besos a todos y en especial , a todos los que me ayudan a recopilar recetas e información de forma desinteresada, de la misma forma que lo hago yo, con los que me seguis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario